Exámenes Físicos de Inmigración

PopCare+ se complace en ofrecerle servicios físicos de inmigración. Los doctores Suriano y Stull son Cirujanos Civiles estadounidenses que han sido autorizados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración para llevar a cabo Exámenes Físicos de Inmigración para el Departamento de Seguridad Nacional. Si desea solicitar el estado de residencia permanente (tarjeta verde), antes de la aprobación de la solicitud debe realizarse un examen físico de inmigración llevado a cabo por un Cirujano Civil designado. Los resultados del examen serán registrados en el Formulario I-693 y serán devueltos al USCIS (INS). El proceso de realización del examen generalmente requiere entre 1 y 3 días, dependiendo de la necesidad de utilizar vacunas. Llame a PopCare+ para programar su examen físico: 414-877-5445.

 

Servicios Y Tarifas

Immigration Physical Exam – $ 325 per adult, $175 per child. It includes :

  • Physical exam.
  • Review of immunizations and health records.
  • Tuberculin skin test and interpretation of results. This exam is mandatory for applicants over 2 years old. This exam requires a new office visit within 48 – 72 hours after completion. If the test result is positive, the applicant must have a chest X-ray. The cost of this X-ray, if necessary, is not included in the cost of the immigration examination, but can be paid on site for an additional fee.
  • Syphilis Test (RPR) – This test is required for applicants over the age of 15 (or under the age of 15 as determined by the physician).
  • Certified and stamped Form I-693 and an additional copy for you.

Depending on your particular situation, you may need to have a chest X-ray, specific blood tests, or receive additional vaccinations. These treatments are also provided by popcare +, for an additional fee. Some special vaccines for children or adults may not be available on site. In the event of this situation, popcare + will suggest the appropriate place to perform the vaccination and will complete your application once the proof of vaccination has been submitted.

Additional fees include:

• Blood tests for vaccination test $ 30 each
• Tetanus (if necessary) $ 50

 

Información De Utilidad

El sitio web oficial del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos contiene información relevante para la realización de su proceso de inmigración.

  • Descargue el formulario I_693 aquí.
  • Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) brindan información detallada acerca de los requisitos de vacunación aquí.
  • Aquí podrá encontrar otros formularios de inmigración.

Requisitos

  • Si no habla inglés de forma fluida, por favor venga acompañado de alguien que pueda ayudarlo a interpretar.
  • Foto de identificación válida emitida por el gobierno, como un pasaporte válido (preferentemente), licencia de conducir, tarjeta verde, o identificación militar.
  • Registros médicos (en caso de ser necesario, deben estar traducidos al inglés por un traductor oficial), incluyendo pruebas de tratamiento previos para la tuberculosis u otras enfermedades infecciosas y radiografías torácicas realizadas previamente.
  • Registros de salud mental (en caso de ser necesario, deben estar traducidos al inglés por un traductor oficial).
  • Un formulario de examen físico de inmigración I-693, con su información ya incluida EN LETRAS MAYÚSCULAS. Por favor, asegúrese de que el formulario se encuentre actualizado (vea la fecha de caducidad en la esquina superior derecha o en la esquina inferior izquierda).
  • Por favor, estime que el proceso tendrá una duración de entre 2 y 3 horas durante el primer día y un total de 1 a 4 días dependiendo de la necesidad de realizarse una prueba cutánea de tuberculina y de la disponibilidad de los resultados (los exámenes realizados el día viernes o en fines de semana podrían requerir más tiempo por parte del laboratorio). Es posible que se necesiten laboratorios adicionales y gastos adicionales, que podrían requerir entre 1 a 2 semanas para obtener los resultados, dependiendo del examen.

Luego Del Examen

Una vez que el examen médico de inmigración esté completo y se haya colocado todas las vacunas y/o realizado todas las pruebas de laboratorio, le entregaremos un formulario I-693 en un sobre sellado que deberá presentar al Departamento de Seguridad Nacional y al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. NO ABRA EL SOBRE SELLADO. Entregue el sobre junto con su solicitud de inmigración. Una vez que los resultados hayan sido discutidos con el médico, se le entregará una copia de los resultados de su análisis de sangre y de su examen. El examen médico tiene una fecha de validez de un año luego de realizado el examen de inmigración.

Normalmente, usted será notificado de los resultados de sus análisis de laboratorio (y de la radiografía de tórax, si es que se la realizó) dentro de 7 a 10 días. Si posee una condición de salud que requiere seguimiento médico, no se le otorgará la autorización hasta que finalice su seguimiento. Usted será responsable por el costo de exámenes médicos adicionales o tratamientos requeridos para cumplir con los requerimientos de salud federales establecidos por el USCIS.

Open for DOT & Immigration Physicals by appointment only | 414-877-5445

Got it!
X myStickymenu